Consideraciones y recomendaciones

Posted:

Para que tu experiencia en GuanaHacks sea la mejor, te compartimos una serie de recomendaciones y consideraciones. 😎

Registro:
  1. El registro comenzará desde las 09:00 a.m. y continuará hasta las 11:50 a.m. día del evento, deberás dirigirte a la zona de registro (“Registro participantes”) y mostrar una identificación, así como tu ticket de asistencia generado por Eventbrite® (no es necesario imprimirlo, lo puedes llevar en tu celular). Con ello podrás recibir tus acreditaciones (kit de bienvenida, gafetes y asignación de espacio para casa de campaña).

  2. En el caso de visitantes (día viernes 18) deberás acudir a la mesa correspondiente de registro (“Registro visitantes”) y mostrar una identificación, así como tu ticket de asistencia generado por Eventbrite® (no es necesario imprimirlo, lo puedes llevar en tu celular). Si aplicas para Unidades de Participación adicionalmente te pediremos que te anotes en una lista a la hora de regitro.

  3. Si no tienes equipo o te gustaría completarlo con integrantes de cierto perfil, tras el evento de inauguración tendrás oportunidad de acercarte a los organizadores para vocear gente. Los equipos deberán estar integrados para la tarde del sábado, pues habrá un registro oficial de equipos con proyecto.

También te invitamos a que uses nuestra plataforma para crear equipos en Crowdforge y también tenemos un tutorial.

Camping y espacios:
  1. GuanaHacks proporcionará un espacio para que pongas tu casa de campaña y alimentos a todo participante debidamente registrado. A tu llegada, durante el registro te será asignado tu camping compartido y el staff te guiará hasta él.

  2. La(s) casa(s) de campaña deberás de traerla(s) por tu cuenta y considerar que no ocupe más espacio del necesario para tu equipo.
    • Contaremos unas cuantas casas de campaña para las personas que no tengan pero la cantidad es limitada.
  3. Sugerimos traer un candado, una bolsa de dormir (sleeping bag), una chamarra, una toalla y sus artículos de aseo personal (contaremos con servicio de regaderas).

  4. Habrá zonas de trabajo, recreación, camping, regaderas y alimentación. Toda información y detalla te será entregada durante el registro.
Hackatón:
  1. Cada equipo debe traer sus computadoras, periféricos y otros requerimientos para desarrollar su proyecto.

  2. En la zona de trabajo se contará con una red especial para los asistentes.

  3. Es importante que estés consciente que como tú, habrá varios equipos trabajando en la misma red, por lo que está prohibido cualquier manipulación a la red que no sea realizada por el equipo organizador de GuanaHacks.

Contenidos y actividades:
  1. Si deseas tomar alguno de los talleres, deberás registrarte en la mesa correspondiente que estará en la zona de registro durante los periodos señalados por el equipo organizador. Los talleres cuentan con cupo limitado y estarán sujetos a disponibilidad.

  2. Para acceder a una sesión de mentoría, deberás solicitar tu ficha en la mesa correspondiente en la zona de registro. Las mismas condiciones del punto anterior aplican a éste.

  3. Las charlas y conferencias estarán abiertas a todo público asistente, participantes y visitantes (sólo viernes 18); y estarán sujetas al cupo de asistentes en los espacios de dichos eventos.

  4. Durante el evento habrá diferentes actividades de integración y recreación, el equipo organizador estará anunciando las actividades durante la realización del evento.

Generales:
  1. El traslado al venue del evento, así como el regreso corre a cargo de cada participante, visitante o equipo.

  2. GuanaHacks no cuenta con áreas de resguardo, por lo que cada participante es responsable de sus pertenencias (puedes guardarlas en la casa de campaña asignada y colocarle un candado).

  3. GuanaHacks, sus organizadores, colaboradores, equipo de staff y la Universidad de Guanajuato no se hacen responsables por pérdida, robo, extravío o daños a tus pertenencias, causados por descuido del participante.

  4. Contaremos con estacionamiento externo.

  5. Por tu seguridad, durante el evento no se permitirá la salida del venue a partir de las 9:00 p.m. (viernes y sábado). Las salidas se reanudan a las 8:00 a.m. (sábado y domingo).

  6. Las constancias de participación se enviarán por correo electrónico a cada participante tras finalizar el evento.

Subscribe via RSS